El amarillo y el verde conjuntan

Elche C. F. y Cádiz C.F.

En diferentes ocasiones hemos podido comprobar como entre aficiones rivales existe una amistad fuera del campo a pesar de que su objetivo común, ganar, esté reñido el uno con el otro.
Recientemente ha sido la Federación de Peñas Cadistas, la que ha hecho un reconocimiento especial a través de su página web a la labor que realiza Edgar Juan Pascual, presidente de la Federación de peñas del Elche, por su incansable trabajo que sin duda va dando los frutos esperados.
A pesar de ser una Federación joven, fundada en 2013, ya cuenta con 20 peñas federadas y varios hitos en su corta historia como en junio de 2015, cuando Elche fue la sede del XII Congreso Nacional de Peñas, y supuso un récord de participación incluso con el complicado momento que pasaba el Club al coincidir el descenso de su equipo a LaLiga 123 por problemas económicos
A principios de enero ya pudimos ver en las redes sociales muestras de la buena relación entre estas aficiones que seguro seguirá dando que hablar.

Compartir
Artículo anteriorSportinguistas a San Mamés
Artículo siguienteUna historia de Salvador Chirino
Mª Victoria Muñoz
Redactora y editora del Diario de Aficiones Unidas también me podéis encontrar detrás de nuestras redes sociales. Soy graduada en Marketing, tengo una amplia experiencia en comunicación digital y me apasiona el fútbol y todo lo que rodea el mundo de los aficionados a este deporte.