El futuro del Villarreal

Villarreal CF

En Villarreal son conscientes de la importancia de los valores en la sociedad. Aptitud, cultura del esfuerzo, ética, educación y respeto son palabras que acompañan a todo ser humano a lo largo de su vida. Conceptos que cultivan a través de la campaña Futura Afición, un proyecto escolar y educativo promovido a través de su Fundación y que cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes.

En su segunda jornada, los alumnos del colegio José Soriano Ramos vivieron con intensidad las actividades encaminadas a fomentar el juego limpio, el respeto, el trabajo en equipo, la tolerancia y el rechazo total a la violencia en el fútbol en cualquiera de sus manifestaciones. Una acto que transcurrió bajo la atenta mirada de Roberto Soldado, delantero de la entidad amarilla, y Marcos Senna, exfutbolista y actual miembro del Departamento de Relaciones Institucionales del club.

Compartir
Artículo anteriorEl sueño madridista
Artículo siguienteTercer tiempo en Badalona
Avatar
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.