Una ciudad, un objetivo

El Elche CF se juega el descenso ante el Mirandés y toda la ciudad se ha movilizado para que el escenario que rodea a los jugadores les lleve hacia los tres puntos de la victoria.

@fpelxe

Todo está preparado para el gran partido de esta tarde en Elche. Una ciudad se ha paralizado para vivir uno de los partidos que marcará el futuro del conjunto franjiverde. Los hombres de Vicente Parras se encuentra a tan sólo un punto del descenso y con el agua al cuello.

Esta jornada reciben a un Mirandés que se coloca como farolillo rojo y que retiene esperanza hasta el final. El Elche necesita los tres puntos para no hundirse en el descenso y no entrar en el nerviosismo que eso conllevaría. Toda la ciudad ha tomado riendas en el asunto y prepara una gran previa. El propio alcalde, Carlos González, ha mandado un mensaje a los aficionados para que consigan llegar las gradas del Martínez Valero y conceder aliento a los suyos.

La Federación de peñas estará presente en el gran almuerzo que han preparado y en la traca que recibirá al autobús en su llegada al estadio. Además entregarán 4.000 banderas para animar la plantilla, que se dejará la piel en el terreno de juego. Un gran tifo y una pancarta se desplegará en el fondo norte y se espera que acudan en torno a 11.000 personas.

El propio club ha anunciado que abrirá el anillo superior del estadio ante la gran afluencia del partido. Un encuentro de vital importancia para dar oxigeno al equipo y hasta antiguos compañeros han mostrado su apoyo al equipo que actualmente milita en sus filas. Willy Caballero, Pol Freixanet y Jonathas de Jesús han sido algunos de ellos.

 

 

 

 

Patrocinado