Un mosaico contra el Lorca

El Albacete Balompié contará con todo el apoyo de su público para el duelo contra el Lorca. La afición desplegará un mosaico gigante que cubrirá todo el campo mientras canta el himno a capela.

La Federación de Peñas del Albacete continúa con los preparativos para calentar el ambiente de cara al partido de ida contra el Lorca para ascender a Segunda División. Por ello, desde el colectivo se pretende desplegar en el Estadio Carlos Belmonte un mosaico gigante con el que cubrir todo el campo gracias a los 13.000 pliegos blancos y 4.000 de color rojo que serán distribuidos antes del inicio.

El mosaico tendrá inscripciones en dos gradas del campo y será mostrado a la salida de los jugadores al terreno de juego mientras se canta el himno a capela. Para que el mosaico sea un éxito, la Federación de Peñas ha hecho un llamamiento a los aficionados para que entren al estadio con la suficiente antelación. El objetivo es que los aficionados estén en sus butacas al menos media hora antes del pitido inicial “porque el calentamiento también es partido y esta eliminatoria tenemos que sacarla adelante entre todos los que amamos este club”.



Enlaces relacionados

Patrocinado
Compartir
Artículo anteriorVitoria se la juega en Ipurua
Artículo siguienteG19 Radio, la voz del Granada
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.