Pucela quiere estar en Primera

El Real Valladolid se juega un posible futuro en Primera en los tres próximos partidos. Tres finales que la afición del conjunto pucelano cree en sacar hacia adelante y para las que se está movilizando.

Aficionados del conjunto blanquivioleta animan en el Estadio José Zorrilla durante un partido reciente. Real Valladolid
Aficionados del conjunto blanquivioleta animan en el Estadio José Zorrilla durante un partido reciente. Real Valladolid

A falta de tres jornadas para el final de LaLiga 123, el Real Valladolid depende de sí mismo para clasificarse para los play-off que dan acceso a una plaza en Primera. Sólo quedan tres partidos, nueve puntos en juego, y el conjunto pucelano sólo necesita ganar, ganar y volver a ganar para conseguir el objetivo. El primer partido será este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el José Zorrilla frente al Getafe, y el segundo tendrá lugar el próximo domingo 4 de junio, a partir de las 20.00 h, en el Camp Nou Municipal, frente al Reus.

Pucela cree

En respuesta a la demandada de la afición y para conseguir la máxima animación para este encuentro, el Valladolid ha ofertado a sus abonados una atractiva promoción: cada abonado podrá comprar las entradas que desee al precio de 10 euros cada una.

Además, se permitirá a los abonados de cualquier zona del Zorrilla que puedan cambiar su ubicación al Fondo Norte para sumarse al habitual grupo de animación. Para ello, solo será  necesario presentar el carné y el DNI en la taquilla y se le entregará una entrada especial de Grada Norte. El servicio estará a disposición de los abonados en la taquilla (Fondo Sur) desde 90 minutos antes de empezar el encuentro.

Viaje a Reus

Por otra parte, Federación de Peñas ya tiene cerrados todos los detalles del próximo viaje para animar al equipo pucelano en Reus. Los autocares de la afición blanquivioleta saldrán con destino a la ciudad catalana el domingo 4 de junio, a las 00:30 h, de la Plaza de Colón y regresarán a Valladolid cuando finalice el partido. El equipo ganxet pondrá a disposición de los peñistas 100 entradas de 15 euros, por lo que el desplazamiento se activará cuando se reserven un mínimo de 50 plazas.



Enlaces relacionados