Alcorcón se la juega a una bala

La AD Alcorcón vive el que su técnico ha calificado como el partido más importante de la historia y se juega el descender a segunda B o mantenerse en La Liga 1,2,3.

@Laliga

Los alfareros se juegan todo a una bala. “Es el partido más importante de la historia del club”,  declaró Julio Velázquez en rueda de prensa. Los amarillos se encuentran en descenso y una victoria les mantendría en la Liga 1,2,3.

La plantilla solo quiere ganar, aunque le valdría el empate si pierde el Almería ante el UCAM. “Lo afrontamos con normalidad, sin ansiedad y con máxima responsabilidad”, afirmó el técnico. Todos los jugadores están concienciados para dar el cien por cien ante un conjunto, que aunque no se juegue nada, puede ser peligroso, y han promovido la visita al estadio a través de redes sociales.

Además habrá lleno en Santo Domingo para vivir el partido del año y poder estar en una posible celebración multitudinaria. Desde la Federación de peñas se han movilizado para poder tener todas las gradas repletas, que nadie se rinda y cantar al unísono.

_________________________________________________________________

Te puede interesar: