Tenerife, afición de primera

El CD Tenerife pasa a la final de los playoffs de ascenso a Primera División acompañado de su fiel afición que ofreció un gran recibimiento a la afición cadista en la previa del último partido.

diariodeaficionesunidas la aficion del tenerife es de primera
Celebración de los jugadores del CD Tenerife por el paso a la final de los playoffs de ascenso a Primera División | Twitter @CDTOficial

El CD Tenerife ya se encuentra en la final de los playoffs de ascenso a primera división, tras eliminar a un Cádiz que no se lo puso nada fácil. Tras el empate obtenido entre los dos partidos, se clasifica el Tenerife por tener una mejor posición en la tabla de LaLiga 1|2|3.

Pero antes del partido los blanquiazules dieron una gran lección con el recibimiento que mostraron ante la afición cadista. Un ejemplo de juego limpio entre ambas aficiones antes de un partido cargado de tensión como el que estaba a punto de jugarse.

El final feliz fue para el equipo canario y sus jugadores celebraron este importante paso que les deja a solo dos partidos de la gloria, el sueño de primera está cada vez más cerca y no quieren dejar escapar esta gran oportunidad. El miércoles recibirán en la isla al equipo madrileño y se enfrentarán en un primer duelo en el que los dos equipos irán a por todas.

Los tinerfeños contarán con el apoyo de su afición que les ha llevado hasta aquí y empujaran hasta el final para conseguir el ansiado sueño de primera, ningún seguidor quiere perderse el gran acontecimiento y esta mañana ya se podía ver la gran cola que había alrededor de la taquilla donde ningún blanquiazul quiere quedarse sin entrada. Como bien rezan en las redes sociales #QuieroVivirlo, y no nos cabe ninguna duda.

Patrocinado