El cadismo llena gradas

Quedan menos de tres semanas para que arranque la temporada y el Cádiz CF ya ha agotado los abonos en varias de sus gradas.

diariodeaficionesunidas el cadismo llena gradas
Cádiz CF

A menos de tres semanas para el comienzo de temporada en Segunda División, en Cádiz se van agotando los abonos en las gradas. La semana pasada fueron los fondos los primeros en agotar las localidades de abonados y, en la tarde de ayer, las taquillas del Ramón Carranza colgaban el cartel de agotado en las dos gradas de preferencia.

Ya se superan los 15.700 abonados y es que, como ya sabemos, la afición del Cádiz CF es una de las más fieles del fútbol español. Un año más apoyarán a su equipo partido tras partido y las gradas del estadio se llenarán de cánticos animando al equipo andaluz para que, pasito a pasito, se acerquen al final de la temporada con opciones para cumplir el objetivo de ascenso a Primera Divisón.

Patrocinado
Compartir
Artículo anteriorLa fiel afición del Elche CF
Artículo siguienteDe vacaciones con el Alcorcón
Mª Victoria Muñoz

Redactora y editora del Diario de Aficiones Unidas también me podéis encontrar detrás de nuestras redes sociales. Soy graduada en Marketing, tengo una amplia experiencia en comunicación digital y me apasiona el fútbol y todo lo que rodea el mundo de los aficionados a este deporte.