Elche, unión contra la barbarie

La afición del Elche CF hace una parada en Las Ramblas de camino a Sabadell para mostrar su apoyo a las víctimas de la barbarie terrorista.

diariodeaficionesunidas la aficion del elche hace una parada en las ramblas para mostrar su apoyo en las victimas

El Elche CF ha arrancado la temporada enfrentándose al CE Sabadell en un encuentro que ha terminado sin goles, pero lo que realmente nos conmueve en este caso no se encuentra en el terreno de juego.

La afición del Elche ha tenido un gesto ejemplar que no ha dejado a nadie indiferente. De camino a Sabadell para ver jugar a su equipo, hicieron una parada en Las Ramblas para mostrar todo su apoyo a las víctimas del atentado y enviar ánimo y fuerzas a esta ciudad azotada por la barbarie. Una actitud digna de elogiar que demuestra la unión de todo un país frente al terrorismo.

Tras esta entrañable parada, ya en Sabadell, hubo un hermanamiento entre ambas aficiones. Los franjiverdes, a través de las redes sociales, han mostrado su lealtad a su equipo, que hace cuatro años comenzaba la temporada en Vallecas en Primera División y este fin de semana ha debutado en Segunda B, animándole en todas las categorías que disputa.