El Sadar a rebosar de osasunistas

El CA Osasuna cierra la temporada de abonados con casi 16.000 rojillos que cuelgan el cartel de "completo" en El Sadar.

diariodeaficionesunidas el osasuna cierra la temporada de abonados con el sadar completo
CA Osasuna

El CA Osasuna ha hecho un comunicado dando por cerrada la campaña de socios para la temporada 2017/2018 ya que han alcanzado el tope de El Sadar.

15.910 socios apoyarán al Osasuna durante toda la temporada, jornada tras jornada acudirán a su estadio para empujar al equipo al objetivo claro desde el inicio, acabar el curso con un regreso a Primera División.

La afición osasunista es admirable por no abandonar a su equipo tras bajar de categoría, todo lo contrario, aúnan sus fuerzas para apoyar a los jugadores en la lucha por volver al lugar que les pertenece, volver a la categoría de oro del fútbol español y enfrentarse a los mejores equipos.

Por segundo año consecutivo, la entidad ha tenido que cerrar la campaña de abonados teniendo todavía personas interesadas en ella, por lo que no han podido cumplir la demanda de sus seguidores. El Club se ha disculpado públicamente por este hecho y trabaja para solucionar este problema lo antes posible.

Compartir
Artículo anteriorJugadores y afición unidos por la misma pasión
Artículo siguienteArranque de gala en Valladolid
Mª Victoria Muñoz
Redactora y editora del Diario de Aficiones Unidas también me podéis encontrar detrás de nuestras redes sociales. Soy graduada en Marketing, tengo una amplia experiencia en comunicación digital y me apasiona el fútbol y todo lo que rodea el mundo de los aficionados a este deporte.