Récord de abonados en Coruña

El RC Deportivo ya cuenta con más abonados que la pasada temporada y todavía se espera que esta cifra crezca a lo largo del curso.

diariodeaficionesunidas el rc deportivo de la coruña consigue record de abonados
RC Deportivo

Con la competición liguera ya en marcha, el club gallego comienza la temporada con buenas noticias. Tras el cierre de la Oficina de Atención al Deportivista (OAD) el pasado miércoles, su número de abonados se ha incrementado respecto al mismo día de la temporada pasada en 1.432 socios.

Con 26.592 socios registrados en la actualidad, y con todavía nueve meses por delante de campaña, las cifras han alcanzado niveles históricos, cifras que se espera mejoren a lo largo del año.

Los aficionados al RC Deportivo de la Coruña pueden sumarse a la familia marinera acudiendo a la Oficina de Atención al Deportivista (OAD) en horario de lunes a viernes, de 10:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:00h.

Bajo el lema, Somos gente marinera y con eso no hay quien pueda, todos los interesados en formar parte del club gallego encontrarán toda la información en la página abonos.rcdeportivo.es.

Patrocinado
Compartir
Artículo anteriorManu Trigueros recibe el premio a mejor jugador
Artículo siguienteLa Federación del Nástic viaja hasta Cádiz
Mª Victoria Muñoz
Redactora y editora del Diario de Aficiones Unidas también me podéis encontrar detrás de nuestras redes sociales. Soy graduada en Marketing, tengo una amplia experiencia en comunicación digital y me apasiona el fútbol y todo lo que rodea el mundo de los aficionados a este deporte.