El Real Sporting con Costa Rica

La Fundación Escuela de Fútbol de Mareo del Real Sporting crea una alianza con la Asociación Costa Rica Azul para crear dos academias de tecnificación en Costa Rica.

diariodeaficionesunidas real sporting colaboracion con asociacion costa rica azul
Real Sporting

La Fundación Escuela de Fútbol de Mareo del Real Sporting cuenta con un nuevo aliado en su proyecto de expansión internacional en formación deportiva y social, la Asociación Costa Rica Azul. Con este acuerdo, a partir de octubre, ambas instituciones crearán dos Academias de Tecnificación con carácter social en Costa Rica.

La Asociación Costa Rica Azul trabaja por revitalizar la economía del país a través del emprendimiento, la educación, la salud, el respeto por el medio ambiente, etc. Su objetivo es lograr un desarrollo cualitativo en todos los sectores nacionales en los próximos diez años.

Con el fin de distribuir la riqueza en Costa Rica y obtener un bienestar nacional, esta Asociación cuenta entre sus socios con empresarios, asociaciones deportivas, emprendedores… Aliados a los que se une la Fundación Escuela de Fútbol de Mareo del Real Sporting.

Con este proyecto, el Real Sporting tiene como objetivo ampliar su compromiso social utilizando los valores deportivos del fútbol, por ello, una delegación social de Costa Rica visitará próximamente Gijón para empaparse de la filosofía, metodología y espíritu del Club.

Patrocinado
Compartir
Artículo anteriorEn recuerdo del valencianista Jorge Iranzo
Artículo siguienteRegresa el Rey de Europa
Mª Victoria Muñoz
Redactora y editora del Diario de Aficiones Unidas también me podéis encontrar detrás de nuestras redes sociales. Soy graduada en Marketing, tengo una amplia experiencia en comunicación digital y me apasiona el fútbol y todo lo que rodea el mundo de los aficionados a este deporte.