Regresa el Rey de Europa

Vuelve la Champions League al Bernabéu y Peñas del Real Madrid de toda España se han juntado para comer en el bar de Toñín el Torero y preparar el ambiente para la noche europea.

diariodeaficionesunidas el real madrid rey de europa regresa a casa
Comida de Peñas del Real Madrid en el bar de Toñín el Torero

Ha vuelto la Champions para el rey, el vigente campeón de la Champions y de la Super Copa de Europa, que revalidó ambos títulos la última temporada, se ha enfrentado de nuevo a su competición fetiche.

Para el Real Madrid y, sobre todo, para los madridistas, la Champions League siempre ha sido una competición especial y, tras varios meses de espera, el Bernabéu se ha vuelto a erizar al escuchar el himno de la Liga de Campeones antes del inicio del partido.

Los merengues viven este día con emoción y, como no podía ser de otra manera, antes del primer partido de la temporada varias peñas de toda España se reunieron en el bar de Toñín el Torero para disfrutar de una comida muy especial en la que se preparó el ambiente de cara al encuentro que se vivió anoche en Chamartín.

Compartir
Artículo anteriorEl Real Sporting con Costa Rica
Artículo siguienteLa pasión de la afición del Elche
Mª Victoria Muñoz
Redactora y editora del Diario de Aficiones Unidas también me podéis encontrar detrás de nuestras redes sociales. Soy graduada en Marketing, tengo una amplia experiencia en comunicación digital y me apasiona el fútbol y todo lo que rodea el mundo de los aficionados a este deporte.