Trofeos Quini: La gran noche asturiana

En Gijón se vivió ayer una gran noche llena de emociones con la celebración de la Décima Gala de Trofeos Quini donde los máximos goleadores asturianos se llevaron un galardón.

diariodeaficionesunidas noche de premios en gijon con los trofeos quini
Trofeos Quini | Arnaldo García El Comercio

Siempre que recibimos un premio nos sentimos especiales, por un momento somos protagonistas y nos sentimos reconocidos, satisfechos con nuestros méritos. Por eso en el norte han organizado la Décima Gala de Trofeos Quini para los máximos goleadores asturianos, un total de 18 galardones.

La noche estuvo llena de momentos mágicos y cargada de emoción. Quini se encargó de aleccionar a sus aprendices reivindicando el valor social de este deporte “El fútbol está para hacer amigos, juguéis contra quien juguéis. Se acaba muy pronto, pero los amigos que os quedan os van a durar para toda la vida” remarcaba ‘El Brujo’.

diariodeaficionesunidas galardonados en la gala de trofeos quini en gijon
Varios de los premiados en los Trofeos Quini | Arnaldo García El Comercio

El evento se celebró ayer en el Bar-Hotel (BAL) Quintueles de Gijón, y fue presentado por José Luis Rubiera, Jefe de Prensa del Real Sporting de Gijón. El máximo goleador es el rojiblanco Vicente Carreño, con 53 anotaciones.

Entre el público se encontraba la plana mayor de su equipo, representantes de varias peñas del Club y miembros de la Asociación de Clubes de Fútbol Base. Además de diversos cargos políticos como el concejal de deportes de Gijón, Jesús Martínez, el director general de deportes del Gobierno Asturiano, Ramón Tuero. César González y Monchu García como representantes del PSOE y Sofía Cosmén del PP, además del presidente de la Cámara de Comercio Félix Baragaño. Como representación del Comité de Entrenadores de la Federación Asturiana, estuvieron presentes Monchu Menéndez, junto con Daniel Pinín y el comisario jefe gijonés Dámaso Colunga.