Radio Marca se vuelca con los aficionados

Arranca la Fan Zone de Radio Marca en Getafe, un espacio para que los aficionados del fútbol puedan disfrutar de los partidos en un gran ambiente arropados de una multitud de personas con la misma pasión.

diariodeaficionesunidas la primera fan zone de radio marca tiene lugar en getafe
Fan Zone de Radio Marca | MARCA

No hace falta formar parte de una peña para vivir el fútbol apasionadamente, ni si quiera ser futbolero. Pasar un buen rato con los amigos y la gente y corear con ellos es toda una experiencia, y nada mejor que hacerlo en un estadio apoyando a los jugadores. Pero cuando no podemos, lo vemos en pantallas gigantes y esa ha sido la idea de Radio Marca, que ha inaugurado el viernes la Fan Zone en Getafe.

En torno a unas dos mil personas disfrutaron del partido de los azulones contra el Betis en una pantalla de cincuenta y cuatro metros cuadrados. La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, acompañada por el director general de deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray, y el director de Marca, Juan Ignacio Gallardo, daban el pistoletazo de salida a este evento que recorrerá todas las ciudades españolas.

diariodeaficionesunidas fan zone de radio marca en getafe
José Manuel Mateos, presidente de Aficiones Unidas, en la Fan Zone de Radio Marca

No podían perdérselo las peñas del Getafe y de otros clubes en señal de apuesta por el juego limpio y la deportividad, todos deseando pasar un buen rato. José Manuel Mateos, presidente de Aficiones Unidas (AFEPE) y de la Federación de Peñas del Getafe acompañado por su portavoz Javier Alonso, acudieron también a la cita. José Manuel invitaba a que todos asistieran al evento y destacó que lo mejor de todo era el “ambiente futbolero que se respira”. Agradeció también a Marca la visibilidad que aporta al Diario de Aficiones Unidas publicando nuestras noticias ya que “es importante que se demuestre que los aficionados saben estar donde tienen que estar”.

La próxima parada será en Alcalá de Henares este fin de semana del 11 y 12 de noviembre. Esperamos que acudáis pronto a esta acción tan divertida que con buena compañía nos hará sentir y disfrutar la pasión que nos suscita a todos.

Patrocinado