Recuerdo a la afición en el autobús del Granada

El Granda CF renueva el autobús para los desplazamientos de la plantilla y, en él, hacen un guiño a su afición dejando escritos los cánticos de los granadinistas.

Cuando viajamos largas horas lo más incómodo es tener que ir sentados horas sin fin. Siempre paramos a estirar las piernas, respirar aire fresco y aliviar el cansancio. Algunos se duermen, otros escuchan música e intentan entretenerse. Y es que cuando los jugadores deben desplazarse a jugar sus partidos también viajan horas sin descanso, así que en Granada han decidido que se acabó la incomodidad.

Hace unos días inauguraban su nuevo autobús en un trayecto desde el estadio Nuevo Los Cármenes hasta la Ciudad Deportiva del club. Se vehículo cuenta con 36 plazas para contar con más amplitud y mejorar los servicios que ofrece a bordo. Frigorífico o cafetera para combatir el hambre o el sueño y las últimas innovaciones tecnológicas, Wi-Fi 4G y tres pantallas LCD con sistema Smart TV para que puedan matar el aburrimiento.

Los colores del equipo son los principales del transporte, el rojo, negro y blanco presiden la carrocería. Es una estética que rompe con los anteriores, más dinámico y activo. Y, como no podría ser de otra forma, los cánticos de la afición lo cubren. “Vamos mi Granada”, “vamos campeón” y “lo loo lo loo” decoran los laterales, una muestra de gratitud ante el cariño de la afición tan incondicional de la que presume el Club. Una representación del estadio acompañada de la nueva imagen del Club, reflejada en su escudo, se unen a los coros.

Os deseamos así, que disfrutéis de vuestro nuevo medio de transporte y traigáis muchas alegrías a casa.

Patrocinado