Primer aniversario de la Peña Sportinguista El Portón de Avilés

La creación de una Peña se vive con mucha ilusión pero a la vez con muchos retos y cumplir el primer año de vida resulta muy especial. Por ello, la Peña Sportinguista El Portón de Avilés ha querido celebrarlo por todo lo alto de la mano del Real Sporting y los jugadores Mariño y Rubén García.

diariodeaficionesunidas la peña sportinguista el porton de aviles cumple un año
Primer aniversario de la Peña Sportinguista El Portón de Avilés | Federación de Peñas Sportinguistas

Cada año nacen más y más peñas de fútbol, los aficionados nos unimos sin importar los kilómetros que nos apartan de nuestro equipo, crecemos cada vez más, no sólo como asociaciones con número de peñistas sino como experiencia, aniversarios que celebramos entre todos.

La Peña Sportinguista El Portón de Avilés cumplía recientemente su primer año de vida, algo que han celebrado con mucha ilusión. Y, sin importar el tamaño o el número de peñas que tenga un Club, sentir su apoyo es algo imprescindible para la afición.

Así que, los jugadores del Sporting Mariño y Rubén García acudieron al encuentro donde la presidenta Cristiana Suárez, y el vicepresidente Manuel Prieto les recibieron acompañados de 19 pequeños aficionados que estaban deseosos de conocer a sus ídolos.

Asistieron, también, el presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas, Jorge Guerrero, y por parte de Área Social, José Antonio Redondo. Al igual que el Club estuvo representado por Rafa Ceñal del departamento de comunicación.

Un momento muy especial para todos que estará siempre anclado en la memoria como el primer de muchos aniversarios.

Patrocinado