La mascota zaragocista ya tiene nombre

La mascota de la Federación de Peñas del Real Zaragoza ya tiene nombre, se llama Zarpa y ha sido elegido a través de las redes sociales. A partir de ahora, la afición tiene un nuevo acompañante.

diariodeaficionesunidas la mascota de la federacion de peñas del real zaragoza ya tiene nombre se llama zarpa
Zarpa, la mascota de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, en la recogida de alimentos | FPRZ

La Federación de Peñas del Real Zaragoza presentaba el pasado día 27 de octubre en el Punto de Encuentro Peñista (PEP), un león vestido con los colores del Club que sería la nueva mascota que acompañará a los aficionados. Desde ese momento se abría un proceso de votación entre los cuatro nombres más votados por los peñistas en las redes sociales. Al final, el nombre elegido ha sido Zarpa.

Zarpa estará en todos los actos de la Federación de Peñas del Real Zaragoza y los momentos previos a los partidos en el PEP. Uno de los acontecimientos al que acudirá próximamente es el V aniversario de la Peña Zaragocista de Híjar a las 19.30 horas del día 7.

En este acto, los peñistas entregarán el premio “Carmelo Bellido” al mejor jugador del equipo durante la temporada anterior, que recae un año más en el capitán Alberto Zapater.

Sin duda el Real Zaragoza tiene una gran afición que demuestra con creces en cada acción, por pequeña que sea, la pasión que sienten por el equipo.

Patrocinado