Fútbol 7 solidario en Leganés

La Federación de Peñas del CD Leganés celebra el Primer Torneo benéfico "Asier Garitano" a favor del comedor social Paquita Gallego.

diariodeaficionesunidas torneo benefico de futbol 7 en leganes

En Leganés, tanto niños como adultos van a disfrutar de una jornada de fiesta el último sábado del año. Un día festivo y solidario donde, como no podía ser de otra manera, no faltará el fútbol. En esta ocasión no están en juego tres puntos, lo único que importa es disfrutar y sacar una vez más a la luz la solidaridad de los pepineros en el Primer Torneo benéfico “Asier Garitano”.

El Torneo lleva el nombre del entrenador del CD Leganés como un pequeño homenaje de los peñistas para agradecerle todas las alegrías que se ha llevado la afición con él al mando del equipo, destacando el ascenso a Primera División que vivieron en Anduva en 2016.

El Torneo se celebrará este sábado 30 de diciembre en la Cantera de 9:00 a 20:00, habrá fútbol sala y otras actividades para los más pequeños y se realizará una recogida de alimentos que irá destinada al comedor social Paquita Gallego.

Los participantes disfrutarán de una paella para comer, a cambio de llevar dos kilos de comida no perecedera. Una gran iniciativa de la Federación de Peñas del CD Leganés que está mostrando continuamente su gran implicación con actividades solidarias. Nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo que forma la Federación que dedica tanto tiempo para que estas iniciativas salgan adelante.