El amor al Betis en la distancia

Los aficionados del Real Betis que no pudieron estar presentes en el Estadio durante el derbi contra el Sevilla FC celebraban la victoria del conjunto blanquiverde con gran ilusión.

diariodeaficionesunidas la aficion del real betis que vive su pasion en la distancia
Real Betis

Cuando somos aficionados a un Club concreto, pero estamos a distancia, tratamos de cuidar más esa llama interior, la chispa por así decirlo. Estamos pendientes de todos los partidos y animamos más que nadie a los nuestros. Es el caso de muchos aficionados béticos que este fin de semana vivieron el derbi sevillano sin estar en el Sánchez-Pizjuán.

En el Betis Sport Bar de la Ciudad Deportiva Luis del Sol se vivieron muchos minutos de tensión que estallaban en aplausos y cánticos por cada gol del conjunto blanquiverde, sobre todo con el de Tello casi cuando llegaba el minuto 95 simbolizando la victoria 5 a 3. Los aficionados se reunieron con sus familias y amigos como si de una peña se trataran, viviendo con intensidad el partido.

En Osuna, la Peña Bética sentía exactamente lo mismo en el centenar de corazones que latían al mismo compás.

Pero tal vez el caso más significativo es el de la Peña Bética de Londres, que se juntaba en un bar de la capital sajona para la ocasión y sentirse un poco más cerca de casa.

No importa donde estemos, donde vayamos o a donde lleguemos, nuestros corazones están unidos por una misma causa, el buen fútbol.

Patrocinado