El Valencia CF triplica el número de abonados

Se triplica el número de abonos de media campaña en el Valencia CF alcanzando más de mil nuevos abonados valencianistas.

Valencia CF

Cuando vemos un abuelo en Mestalla acompañado por su hijo y su nieto vemos las generaciones que han pasado, el tiempo hecho carne. Vemos la ilusión que ha ido traspasando de unos a otros. Vemos orgullo y vemos amor por el Club, en cada uno de los aficionados que acuden a cada partido llueva, truene o haga un calor sofocante.

Uno de los objetivos de los ejecutivos actuales del Valencia CF era lograr que la afición se sintiera más orgullosa de su Club cuando acudiera al templo valencianista, y parece que poco a poco lo está consiguiendo.

Este último ejercicio se han triplicado el número de abonos de media campaña, con un total de 1.115. El año pasado se hicieron 367, y el anterior 350. El Valencia está pasando por un gran momento y su afición no se lo quiere perder, acompañarán al equipo en cada partido demostrando su fidelidad por sus colores.

Enhorabuena a todos los nuevos abonados valencianistas, lo más importante siempre es estar ahí, presentes, ya que sin la afición el fútbol no sería lo mismo. ¡Amunt Valencia!

Patrocinado