El himno sevillista retumba en Ipurua

La afición del Sevilla FC se comporta de manera ejemplar en el partido disputado en Ipurua, tras un fin de semana en compañía de la Federación Internacional de Peñas de la SD Eibar y sus peñas.

diariodeaficionesunidas la aficion del sevilla fc hace un hermanamiento con la aficion del sd eibar
Hermanamiento aficiones Sevilla FC y SD Eibar | Federación Internacional de Peñas de la SD Eibar

Cuando nos desplazamos a ver a nuestro equipo, somos los representantes del Club en ese lugar, y es por ello por lo que nuestro comportamiento debe ser ejemplar sea cual sea el resultado del partido.

Ante todo, el respeto que nos tenemos entre aficiones es lo que más marca nuestras relaciones, además de hacer que este deporte sea honrado y limpio, donde la admiración pesa más que el odio, y de esto ha sido ejemplar el sevillismo este fin de semana.

A pesar de haber perdido 5-1 contra la SD Eibar en Ipurua, los aficionados del Sevilla FC animaron sin descanso a los suyos y siempre demostrando su gran deportividad con el contrario. La Federación Internacional de Peñas del SD Eibar les agradece su comportamiento y estancia entre los suyos, y les habían preparado un gran plan que salió a las mil maravillas.

Esperamos que hayáis tenido un buen regreso a casa a pesar de las condiciones meteorológicas, y que volváis pronto a animar en Ipurua.

Patrocinado