Nuevos propósitos con las Peñas del FC Barcelona

La Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona se reúne con sus comisiones de trabajo para marcar las líneas de actuación en relación con sus áreas de funcionamiento.

diariodeaficionesunidas nuevos propositos para la confederacion de peñas del fc barcelona
Reunión entre la Comisión y las comisiones de trabajo | Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona

El día 5 de febrero la Comisión Mundial de Peñas del FC Barcelona se reunía con sus comisiones de trabajo para organizar los nuevos propósitos que marcarán todo el funcionamiento de la organización.

Uno de los puntos que más se han tratado ha sido el desarrollo de Federaciones, ya que estas agrupaciones es lo que permite al Club blaugrana a tener una mayor visibilidad, como decía su presidente Antoni Guil, siendo núcleos de servicio para peñas distribuidas por todo el mundo.

El segundo tema relevante fue el crecimiento y compromiso que tiene la Confederación con varias iniciativas y proyectos solidarios, y se valoró el esfuerzo realizado por los “impulsos de acciones de alto impacto” como la colaboración con la Fundación del FC Barcelona, o la participación en Días Mundiales entre otras.

Por último, se destacó el tema de fomentar la práctica deportiva y deportes digitales colaborando con la Agrupación Barça Jugadores (Agrupació Barça Jugadors) o la organización Cínics en el entorno peñista, o la organización de los eSports con el fomento de los Penyes Fútbol Games.

Patrocinado