Encuentro de las Peñas Malaguistas

La Federación de Peñas del Málaga CF reúne a sus peñas para la entrega de camisetas enmarcadas y firmadas por la plantilla del Club.

diariodeaficionesunidas la federacion de peñas malaguistas reune a sus peñas
Federación de Peñas Malaguistas

La Federación de Peñas Malaguistas ha celebrado el acto de entrega de camisetas enmarcadas y firmadas por la plantilla del Málaga CF a las peñas que componen la federación. Además de este regalo con las camisetas de la primera equipación del Club, las peñas recibieron también un pack compuesto por la camiseta gris de esta temporada y el calendario solidario de la Fundación del Málaga CF.

El evento se celebró en La Rosaleda, en la sala de prensa “Juan Cortés”. Allí fueron convocados todos los presidentes de las Peñas pertenecientes a la Federación. La familia malaguista allí reunida, contó con la presencia de Aficiones Unidas, representada por su presidente, José Manuel Mateos, el vicepresidente, Felipe Sanz y el secretario general, Pepe Hidalgo y LaLiga que estuvo representada por Pipe Gómez.

Aficiones Unidas y LaLiga compartieron una charla con los representantes de las peñas sobre las actividades que realizan. También aprovecharon la ocasión para resolver todas las dudas que planteaban los presidentes de las diferentes peñas.

Como anfitriones, en representación de la Federación de Peñas Malaguistas, estuvieron; Miguel Molina, presidente, Arturo Caracuel, vicepresidente, Alberto Jiménez, secretario, Miguel Gómez, tesorero y Mercy Chapman, Pedro Corona y Salvador Mata, vocales. Representando al Málaga CF asistió Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’ como miembro de la Fundación.

Los Malaguistas disfrutaron de un día en familia donde demostraron que, ante las dificultades deportivas, lo más importante es mantenerse unidos y animando al equipo en todo momento sin dejar de creer en los colores que llevan en el corazón.

Patrocinado