Estrechando lazos entre Girona y La Coruña

La Peña Immortal del Girona FC acoge como buena anfitriona a los desplazados del Deportivo de la Coruña en una previa al partido disputado en la ciudad rojiblanca.

El viernes día 9 el Girona FC jugaba en casa contra el RC Deportivo de La Coruña, y, cómo no, la afición blanquiazul no quiso dejar de lado a su equipo, trasladándose a Cataluña para ello.

Entre ellos, la Peña deportivista de Barcelona y la Peña Al Sur de Riazor de Granada acudieron también junto con los adeptos que provenían de Galicia, y fueron acogidos por la Peña Immortal del Girona en su sede, donde disfrutaron de una previa en la que estrecharon aún más sus lazos de amistad.

El concejal de cooperación del consistorio local, Cristóbal Sánchez, no falló a los peñistas, recibiéndoles en el ayuntamiento y pronunciando palabras de agradecimiento y buena suerte para el resto de temporada.

Una relación de amistad que sale reforzada, a pesar del resultado, ya que ante todo el respeto es lo más bonito que puede tener este deporte, ya que nos une a personas increíbles sean de donde sean.

Patrocinado