Homenaje a Quini

La Peña barcelonista de Boñar ha organizado un bonito acto como homenaje a Enrique Castro "Quini"

diariodeaficionesunidas homenaje a quini
Homenaje a Quini organizado por la Peña barcelonista de Boñar

El pasado sábado 7 de julio en la localidad leonesa de Boñar tuvo lugar un emotivo y multitudinario homenaje a Enrique Castro “Quini”.

El evento organizado por la Peña barcelonista de Boñar contó con la presencia, entre otros, de: Arconada, Dani, Gorriz, Racovic, Asensi y otras figuras futbolísticas de numerosos equipos que en su día compartieron partidos como rivales o compañeros con el mítico jugador asturiano.

Al acto asistieron más de una decena de peñas barcelonistas de Castilla y León, además de otras ciudades. No se quisieron perder este reconocimiento varios sportinguistas que tuvieron una notable presencia en el evento. Estuvo presente la Federación de Peñas Sportinguistas y diferentes Peñas del Real Sporting como Manjarín, Baruyu, La Peñona Mattuso-Sevares, Real Sporting de Gijón Madrid.

El acto iniciado con una Santa Misa, fue continuado con la alocución de compañeros y amigos de “Quini” que ensalzaron sus valores deportivos y humanos e hicieron entrega de recuerdos a tres de sus hijos presentes en el acontecimiento.

A continuación tuvo lugar un desfile de peñas por las principales calles de la villa, animadas por una banda de gaitas asturianas y una charanga leonesa que precedieron a una comida servida para unos cuatrocientos comensales.