EL Málaga CF se une a LaLiga Genuine

El Málaga CF se incorpora a LaLiga Genuine con una plantilla repleta de ilusión

diariodeaficionesunidas el malaga cf se une a laliga genuine
Equipo de LaLiga Genuine del Málaga CF

En el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga, se celebró la brillantísima presentación del equipo del Málaga CF de LaLiga Genuine, con una plantilla integrada por 16 integrantes de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual (EDI).

La plantilla del Málaga Genuine estará integrada por los jugadores y jugadoras Miguel Ángel, Alejandro, Antonio, Cristián, Carlos, Jorge, Carlos García, Javier, Silvia, Óscar, Tamara, José Carlos, Jennifer, Pablo, Carlos Fernández y Cristobal, que contarán con la preparación física de Rubén Cortés y Miguel Ángel Espinosa, los cuidados médicos del doctor José Luis Carballeda y entrenados por Fernando González.

Ante 350 asistentes, el evento estuvo presentado por Sebastián Fernández Reyes “Basti”, miembro del Área Social de la Fundación MCF, y Carlos Pariente de 101tv Málaga.

La función principal del acto era subrayar la importancia de dar oportunidad a aquellos que tienen más dificultades y poner en valor la solidaridad, el esfuerzo, el compromiso y la integración.

El Málaga CF estuvo representado por el vicepresidente Nasser Al Thani, el consejero directivo Rakan Al Thani y la CEO responsable de la Academia Hamyan Al Thani, así como por los Consejeros Consultivos Francisco Martín Aguilar y Abdullah Ben Barek, los jugadores de la primera plantilla, Andrés Prieto, Miguel Torres y Renato Santos, y por parte del equipo femenino el entrenado Antonio Contreras y las jugadoras Adriana y Chelsea.

No pudo faltar la Diputación de Málaga, representada por su vicepresidente Francisco Salado, Caixabank a través del director del área de negocio Amador Carmona y el propietario de Vipesa, patrocinador oficial del equipo Genuine, Francisco Pérez.

La Federación de Peñas Malaguistas contó con la presencia del presidente Miguel Molina y el tesorero Miguel Gómez.

Enhorabuena al Málaga CF y a la Fundación MCF por esta importantísima iniciativa hecha realidad.