Gana presumiendo de tu amor por el Alavés

Presume de amor por el Deportivo Alavés subiendo una fotografía de tus vacaciones luciendo la indumentaria del Club con el hashtag #VeranoAlbiazul

diariodeaficionesunidas sorteo veranoalbiazul deportivo alaves
Participante del concurso #VeranoAlbiazul del Deportivo Alavés | @heisenberg99999

Todavía estás a tiempo de participar en el sorteo que el Deportivo Alavés tiene puesto en marcha a través de las redes sociales.

En plena época estival, muchos aficionados se encuentran de vacaciones en diferentes destinos, pero allí donde van lucen el albiazul con gran orgullo y el Club quiere premiar a los hinchas la fidelidad que muestran hasta cuando están en plena desconexión.

Como todos los veranos, el Alavés quiere ver sus colores traspasando fronteras y anima a los aficionados a presumir de orgullo alavesista allá dónde estén. Por eso, desde principios de julio, está en marcha el concurso #VeranoAlbiazul.

A través de este hashtag, comparte en las redes sociales tu fotografía con la camiseta, bufanda, bandera… del Deportivo Alavés en tu destino vacacional y optarás a ganar grandes premios.

Ya son muchos babazorros los que han presumido de colores a través de Twitter, Facebook e Instagram, pero el concurso se mantiene abierto hasta el 31 de agosto, por lo que aún puedes sumarte a él.

Para participar a través de Twitter o Instagram, deberás subir tu fotografía con la indumentaria albiazul, indicar en qué lugar está hecha la instantánea, etiquetar al Alavés e incluir el hashtag #VeranoAlbiazul. En Facebook deberás responder a la siguiente publicación incluyendo dicha imagen.

El concurso cuenta con tres categorías y premios específicos para cada una de ellas:

Adulto: camiseta oficial del Deportivo Alavés de la temporada 2019-20.

Infantil: camiseta oficial del Deportivo Alavés de la temporada 2019-20.

Popular: al finalizar el concurso el Club publicará un álbum en Facebook con todas las imágenes y la más votada durante una semana tendrá como premio una camiseta de entrenamiento y una bufanda del Deportivo Alavés. En caso de empate se realizará un sorteo entre las fotografías más votadas.

Compartir
Artículo anterior¿Qué fue de Juan Antonio Señor Gómez?
Artículo siguienteCorazón de León
Mª Victoria Muñoz
Redactora y editora del Diario de Aficiones Unidas también me podéis encontrar detrás de nuestras redes sociales. Soy graduada en Marketing, tengo una amplia experiencia en comunicación digital y me apasiona el fútbol y todo lo que rodea el mundo de los aficionados a este deporte.