La Peña Valdestillas del Real Valladolid, ganadora de la semana

Consiguió 104 puntos en la 17ª jornada. Tras Valdestillas se clasificaron la Peña Manjarín de Gijón y la Peña Eibar.

Peña de Valdestillas, ganadora semanal de la Quiniela de las Peñas
Peña de Valdestillas, ganadora semanal de la Quiniela de las Peñas

La Peña Valdestillas es la ganadora de La Quiniela de las Peñas en la jornada 17º. Esta agrupación pertenece a la Federación de Peñas del Real Valladolid, fundada en 1995 y que cuenta con un total de 31 peñas. El presidente de la peña ganadora, Víctor Esteban González, ya tiene claro el premio que elegirán: “Lo más seguro es que pidamos la Smart TV”.

La aplicación de La Quiniela de las Peñas se puso en marcha el 20 de octubre de 2019 y repartirá premios hasta la última jornada del campeonato de Liga, el 24 de mayo de 2020. El Presidente de la Peña Valdestillas asegura que seguirán compitiendo en busca de nuevos regalos: “Por supuesto que vamos a participar hasta el final del concurso”.

Tras la Peña Valdestillas se clasificaron la Peña Manjarín de Gijón y la Peña Eibar, ambas con 88 puntos. En tercera posición, igualadas a 86 puntos, quedaron la Peña Orereta Taldea, la Peña Submarino Albinegro y la Peña Los Cármenes.

La Quiniela de las Peñas tiene como finalidad promover la comunicación entre los aficionados e incentivar la participación en el juego de La Quiniela mediante formatos promocionales de entretenimiento adicional.