El sueño hecho realidad de “Los chavales de Triana”

SVQ Triana cuenta ya con 200 socios abonados desde que la peña fuera fundada en el pasado mes de agosto.

El pasado mes de agosto, unos jóvenes del barrio de Triana pudieron hacer realidad su sueño de crear una peña sevillista en el famosísimo barrio sevillano. Ya desde los primeros días de abono, la peña contabilizó rápidamente los 80 socios. “Éramos muchos chavales que nos conocíamos de toda la vida y siempre andábamos desperdigados en las previas y en los viajes del Sevilla”. 

Desde la propia peña afirman que todo cambió cuando el Sevilla FC, compartió desde sus páginas oficiales el Spot 19/20 de la peña, superando las 150.000 reproducciones en tan solo un día. “Lo que podía ser un sueño en agosto, se convirtió en una realidad. Nos faltaban manos para agradecer tantos comentarios”. 

Aunque aun no cuentan con sede física, han llegado a un acuerdo con una de las tapería de la zona para ver allí los partidos que el Sevilla juega fuera de casa. “Nosotros solemos llevar unas 40 personas y ellos nos hacen precio especial a los socios, aunque todos los sevillistas están invitados a ver el partido con nosotros”.

El proyecto, conocido al principio como “la peña de los chavales de Triana”, se ha convertido en una realidad. Una nueva peña capaz de acoger gente de todas las edades y reunir 200 socios en tan solo tres meses.