La Peña Maluenda, ganadora semanal de la Quiniela de las Peñas

La Peña Zaragozista de Maluenda consigue 104 puntos en la jornada 20.

Peñistas de la Peña Maluenda animando al Real Zaragoza
Peñistas de la Peña Maluenda animando al Real Zaragoza

La Peña Maluenda, perteneciente a la Federación de Peñas del Real Zaragoza, ganó con 104 puntos el premio semanal de La Quiniela de las Peñas, la nueva aplicación que tiene como objetivo unir en una competición a peñistas, aficionados y peñas de toda España. La peña del Granada C.F. en Sevilla fue segunda con un total de 101 puntos. La peña Anduva16 se clasificó tercera con 99 puntos.

Jorge García López, Presidente de la Peña Maluenda, habló con Aficiones Unidas: “Vamos a seguir participando en la Quiniela de las Peñas con mucha ilusión hasta el final (24 de mayo de 2020)”. Francho Peñalosa Yusa, socio fundador y representante de la peña en la aplicación la Quiniela de las Peñas, nos contó el premio que han elegido: “Lo hemos celebrado con mucho entusiasmo porque no sabíamos que íbamos a ganar esta semana. Tenemos pensado pedir la Smart TV o algún producto de merchandising del club”.

La peña Maluenda Zaragozista se fundó en 2008, nada más descender el Real Zaragoza a Segunda División. Actualmente, está formada por setenta socios de los cuales cincuenta de ellos están abonados al equipo del Real Zaragoza. La peña, que se ubica en la pequeña localidad de Maluenda (a 90 kms de Zaragoza y con mil habitantes), declara en su página web que “no dejará en ningún momento de animar al equipo y de seguirlo por España, incluso en el extranjero, lo máximo posible”.