‘Frente Comepipas’ recibe el título de Mejor Peña malaguista de 2019

La Federación de Peñas Malaguistas obsequió a la peña con una camiseta bordada a mano diseñada especialmente para la ocasión

la Peña Malaguista Frente Comepipas, recibió el título de ‘Mejor Peña del año 2019′
la Peña Malaguista Frente Comepipas, recibió el título de ‘Mejor Peña del año 2019′

La Federación de Peñas Malaguistas (FPM) celebró el pasado sábado su tradicional cena de Navidad. El acto se celebró en La Reserva del Siglo y sirvió para entregar algunas de las distinciones que la Federación concede anualmente. El título a ‘Mejor Peña del año 2019’ fue para la Peña Malaguista Frente Comepipas, que recibió una camiseta bordada a mano y enmarcada, diseñada especialmente para la ocasión.

En la cena se quiso homenajear también a Adrián González, capitán del equipo, que recibió el trofeo a mejor jugador de la temporada 2018-2019, tomando el relevo de Ignacio Camacho y Recio, que lo habían recibido en ediciones anteriores.

Por otro lado, el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, recibió el escudo de oro, máximo galardón que concede la FPM, por su “incansable lucha en ayudar y apoyar al equipo y por la brillante gestión en la transformación de la ciudad de Málaga”.

Arropando a los homenajeados, estuvieron presentes el director general de Deportes de la Junta, José María Arrabal; el director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar; el consejero Martín Aguilar, y el coordinador de peñas del club, Sergio Valencia.

Además, también acudieron representantes de varias peñas malaguistas: Churriana, Guadalhorce ‘Juanmi’, Los Lunes, Borriquerón de Casabermeja, Benamiel, Fuengirola, Antequera, Archidona, San Pedro Alcántara, Ciudad del Tajo, Ciudad Jardín ‘Yoryo’, Teba, Oso Polar, Personas Sordas, Alameda y la premiada, Frente Comepipas, que además, tuvo unas palabras de agradecimiento a la FPM por el premio en redes sociales.