Jorge Sanz: “Gracias al pleno al quince y a la derrota del Barça hemos ganado la quiniela”

La Peña Zaragozista de Lecera ha sido la vencedora de la semana con 109 puntos.

La peña Zaragozista Lecera ha sido la ganadora semana, con 109 puntos, de La Quiniela de Las Peñas. Esta aplicación, que seguirá vigente hasta el 24 de mayo de 2020, tiene como objetivo promover la comunicación entre aficiones e incentivar la participación en el tradicional juego de la quiniela.

Jorge Sanz, presidente de la Peña Zaragozista Lecera, ha compartido con Aficiones Unidas la alegría de los peñistas: “La gente está muy contenta porque gracias a la quiniela podremos darle una camiseta a cada peñista”.

“Solemos poner resultados que no sean siempre previsibles. Gracias al pleno al quince, acertando el 0-1 del Madrid en Valladolid y a la derrota del Barcelona en Valencia hemos conseguido ser los ganadores“.

Esta peña nació en agosto de 2018 en Lecera, municipio zaragozano de 500 habitantes, de los cuales 72 son socios. De esos 72, la mitad son abonados y acudirán el miércoles al partido de Copa contra el Real Madrid (21:00): “A las 19:00 hemos quedado en el estadio para hacer el recibimiento al equipo, que ha sido convocado a las 19:15. Después realizaremos la previa antes de entrar al estadio”.