La Federación de Peñas del Getafe pone en marcha un concurso de dibujo para los más jóvenes

Con el lema Fútbol, valores y juego limpio, la idea es que los más jóvenes tengan una manera distinta y creativa de ocupar su tiempo.

Concurso de dibujo de la Federación de Peñas del Getafe.

La actividad de las peñas no se detiene a pesar del confinamiento y la ausencia de fútbol. La Federación de Peñas del Getafe ha puesto en marcha un concurso de dibujo con el lema Fútbol, valores y juego limpio. La idea es que los más jóvenes tengan una manera distinta y creativa de ocupar su tiempo ahora que toca quedarse en casa.

El concurso, con el patrocinio de CityCar Sur, consta de tres categorías: alevines (0 a 6 años), infantiles (7 a 12) y juveniles (13 a 17) y los dibujos se pueden mandar hasta el 15 de abril al correo eventos@fpgetafe.es. Entre los premios se anuncian entradas para partidos del Getafe, material deportivo del club y sorpresas que no se han revelado todavía.

Entretanto, todas las federaciones están organizando sus propias ligas de PS 4 para definir a sus representantes en el torneo nacional que se disputará los días 4 y 5 de abril. José Manuel Mateos, presidente de Aficiones Unidas, ha reiterado su agradecimiento a todas las actividades que tienen como objeto sobrellevar estos días de confinamiento. “A todos os animo a que hagáis algo en esta u otra línea, con el fin de ayudar y entretener a nuestros peñistas. Es una forma de demostrar que nuestras federaciones y agrupaciones están vivas y con ganas de seguir haciendo cosas. Ánimo a tod@s….”.