Promoción: “Por ser peñista”

GANADORES DE LA PROMOCIÓN

El lunes 19 de abril de 2021 a las 20:00 se celebró el sorteo correspondiente a la Promoción “Porque soy peñista”, con el siguiente resultado:

Ganadores:
1º premio: Francisco Manuel Lopez Castelao (Peña Sportinguista Vegadeo el Ferial – Federación de Peñas Sportinguistas)
2º premio: Olvido Ruiz López (Peña Sportinguista Moreda – Federación de Peñas Sportinguistas)
3º premio: Luis Gomez Gomez (Peña Atlética Los Últimos del Calderón – Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid)
4º premio: Eduardo Pérez Valero (PZ Los Venas de Alfamén – Federación de Peñas del Real Zaragoza)
5º premio: Francisco Morcuende (Peña Atlética Benidorm Antonio López – Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid)

Suplentes:
1º: Teodoro Gonzalez (El Infierno de Zorrilla – Federación de Peñas del Real Valladolid)
2º: Yolanda Piedrahita Carbalho (Peña Atlética Guadarrama – Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid)
3º: Antonio Morales Jiménez (Peña del Granada C.F. La Gasolinera de Alomartes – Asociación G-19 Peñas Granada CF SAD)
4º: Enrique Caraballo Arantegui (Pz la copeta – Federación de Peñas del Real Zaragoza)
5º: Amanda Alfaro Felipe (Fustiñana – Federación de Peñas Osasunistas)

Según las bases del sorteo, “a los ganadores de los sorteos les corresponderán el siguiente premio:
– Primer premio: Jamón Ibérico Morato así como un pack de ropa deportiva de marca UHLSport con Aficiones Unidas consistente en parca + parte alta de chandal + camiseta.
– Segundo a quinto premio: Pack de ropa deportiva de marca UHLSport con Aficiones Unidas consistente en parca + parte alta de chandal + camiseta.”

Cabe recordar que “cada ganador o suplente habrá de contestar de forma fehaciente por escrito a la dirección promocion@aficionesunidas.es confirmando su aceptación o no al premio obtenido, o a la suplencia sobre el mismo, en un plazo no superior a cinco días naturales desde la comunicación por parte de AFEPE”.

 

BASES DE LA PROMOCIÓN: “POR SER PEÑISTA”

 

1.-        Compañía organizadora

Es compañía organizadora la entidad Aficiones Unidas, con domicilio social en Avenida Francisco Tárrega 4, 12540 Villareal, Castellón y número de identificación fiscal G-96915483.

AFICIONES UNIDAS (en adelante, “AFEPE”) tiene previsto realizar esta promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

La promoción se denominará “Por Ser Peñista” y se desarrollará en toda España.

 

  1. Duración

El periodo promocional comprenderá desde las 00:00 horas del día 12 de abril de 2021 hasta las 24:00 horas del 18 de abril de 2021.

Si por causas de fuerza mayor o incidencias técnicas ajenas a AFEPE fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se notificará en el website https://diariodeaficionesunidas.es, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad por parte de AFEPE que a la presente promoción.

 

  1. Finalidad

La promoción tiene como finalidad promover el interés e incentivar la participación y disfrute de los beneficios, contenidos, ofertas, descuentos o promociones disponibles en cada momento en relación con la pertenencia a peñas de fútbol asociadas a las Federaciones de peñas que conforman Aficiones Unidas

 

  1. Gratuidad

La promoción es gratuita de tal manera que para participar no será necesario el pago de cuota o cantidad adicional alguna para la obtención de los premios objeto de la misma.

 

5. Comunicación de las bases

Las bases de esta promoción serán incluidas en su totalidad en https://diariodeaficionesunidas.es

 

  1. Legitimación para participar

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas, mayores de edad, que sigan la mecánica descrita en las presentes bases y en quienes no concurran las prohibiciones subjetivas a que hace referencia el párrafo siguiente.

No están autorizados a participar en la promoción el personal directivo de AFEPE u organizador de la presente promoción, o los respectivos familiares en primer grado de todos ellos y, en general, todas aquellas personas afectadas por alguna de las prohibiciones subjetivas establecidas en el artículo 6. 2 de la Ley 13/2011, de 27 de mayo de regulación del juego.

En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, estas perderán su derecho a obtener el premio adjudicado, procediéndose a entregar el premio a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válida designada como siguiente suplente en el sorteo.

 

  1. Mecánica de la promoción

Durante el Periodo Promocional, AFEPE realizará una comunicación permanente cuyo fin será informar al público de la existencia de la promoción y del modo de participación, así como de los posibles premios a obtener, entre otros, a través de los siguientes medios:

– Página web https://diariodeaficionesunidas.es

– Divulgación de las presentes bases a las Federaciones de Peñas que conforman Aficiones Unidas para su difusión en sus webs, redes sociales u otros medios propios.

 

Para participar válidamente en la promoción será necesario actuar conforme a lo descrito a continuación:

– Ser persona física y mayor de edad

– Estar en posesión de la tarjeta peñista y por tanto estar incluido en la base de datos de peñistas con dicha tarjeta que Aficiones Unidas dispone y por la que se ha procedido a su distribución.

El cumplimiento de los requisitos anteriores supone la participación automática en la promoción.

Toda persona física que esté legitimada para participar según lo estipulado en estas bases, participa con una única participación en el sorteo de los Premios establecidos en la presente promoción.  En todo caso una única persona física participará con un máximo de una participación en este sorteo según lo previsto en el punto siguiente.

Cualquier incumplimiento de los requisitos de participación por parte del ganador, invalidará la adjudicación del premio.

 

  1. Selección de ganadores

Entre todas aquellas personas físicas que hayan participado válidamente en la promoción de conformidad con lo previsto en el apartado anterior, se realizará un sorteo el día 19 de abril de 2021. El sorteo se realizará de forma aleatoria entre todos los participantes en la promoción.

Si por alguna circunstancia el sorteo no se pudiera realizar en la fecha prevista, se realizará el primer día hábil en el cual se hubieran subsanado las posibles incidencias, con la misma relación de participantes que se habría utilizado en el día fijado. Si no se pueden subsanar las posibles incidencias, AFEPE informará en https://diariodeaficionesunidas.es de un modelo de sorteo alternativo.

En el sorteo se extraerá un listado con todos los participantes numerados correlativamente del que aleatoriamente se señalarán DIEZ (10) participaciones, siendo Los primeros cinco los ganadores de los premios y los cinco siguientes, por orden de extracción, participantes suplentes de los ganadores para el caso de que alguno de ellos renunciara al premio adjudicado, o no se hubiese localizado en el plazo determinado, o no cumpliera con los requisitos establecidos en las presentes bases.

 

  1. Comunicación a los ganadores

Se publicará a través de la página web https://diariodeaficionesunidas.es el nombre y apellidos tanto de los ganadores y como de los suplentes, preferentemente de forma inmediata a la realización del sorteo, y en todo caso, en un plazo máximo de 48 horas.

Cada ganador o suplente habrá de contestar de forma fehaciente por escrito a la dirección promocion@aficionesunidas.es confirmando su aceptación o no al premio obtenido, o a la suplencia sobre el mismo, en un plazo no superior a cinco días naturales desde la comunicación por parte de AFEPE.

Pasado este tiempo sin recibir constatación del agraciado o de los suplentes, se entenderá que renuncian al premio, no teniendo posteriormente ningún derecho sobre el mismo.

Los premios que por cualquier circunstancia ajena a AFEPE no pudiesen ser atribuidos a los participantes agraciados ni a los suplentes, se considerarán desiertos.

 

  1. Descripción y entrega de los premios

A los ganadores de los sorteos les corresponderán el siguiente premio:

Primer premio: Jamón Ibérico Morato así como un pack de ropa deportiva de marca UHLSport con Aficiones Unidas consistente en parca + parte alta de chandal + camiseta. El jamón se puede encontrar en la pagina https://jamonjamononline.com y la ropa deportiva concreta o similar en https://mitsport-shop.com/aficionesunidas/  En ambos casos son entidades que aportan beneficios a los peñistas con tarjeta peñista, por lo que el objetivo de esta promoción y regalos, es que todos aquellos que tienen derecho a los beneficios del carnet peñista vayan conociendo y se familiaricen con los productos y ofertas disponibles.

Segundo a quinto premio: Pack de ropa deportiva de marca UHLSport con Aficiones Unidas consistente en parca + parte alta de chandal + camiseta. La ropa deportiva concreta o similar se puede encontrar en https://mitsport-shop.com/aficionesunidas/

 

Los premios incluyen los costes de envío. En cuanto a las tallas y colores de la ropa deportiva se estará a las disponibles en cada momento. Las tallas no serán en ningún caso diferentes a las tallas L y/o XL y según disponibilidad. La organización de la promoción hará sus mayores esfuerzos en ofrecer las mejores opciones a cada ganador por orden de extracción, y los ganadores deberán informar de forma ágil a cualquier solicitud de información que por parte de AFEPE se le requiera para poder dar cumplimiento al premio.

Asimismo, cada ganador deberá enviar un video de sí mismo agradeciendo el premio, preferentemente vistiendo los colores de su equipo de fútbol.

Una vez producido todo lo anterior, AFEPE enviará a los ganadores los premios en un plazo que intentará que nunca sea superior a 30 días desde ese momento.

 

11. Exención de responsabilidad por mal funcionamiento de la red.

AFEPE queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.

Tampoco será responsable por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputable a la misma.

 

  1. Derechos de imagen

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo de Protección Civil del Derecho al Honor a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, todo participante de esta promoción, para el disfrute del premio, acepta que de ser agraciado con premio, AFEPE podrá utilizar públicamente su nombre e imagen como ganador y beneficiario del premio objeto del sorteo, a través de cualquier medio de comunicación incluidos los medios electrónicos, a cuyos efectos mediante la participación en la presente promoción se entiende prestado su consentimiento expreso a los efectos previstos en el art. 2º de la Ley citada y demás que fueran de aplicación. La cesión de los derechos de imagen contemplada en esta cláusula por parte de los ganadores a AFEPE no genera ningún tipo de derecho, remuneración ni beneficio de carácter económico para el interesado.

 

  1. Protección de Datos

AFEPE declara respetar las prescripciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en relación con los datos que obtengan con motivo de la ejecución de esta promoción, y en concreto en relación al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal, que en su caso se faciliten, y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y declaran aplicar las medidas técnicas, organizativas y de seguridad que la legislación impone.

De acuerdo con lo previsto en la legislación vigente (art. 5 Ley Orgánica 15/1999), el participante consiente, de modo expreso, la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados cuyo responsable es AFEPE, así como del tratamiento automatizado de los mismos, a fin de poder enviarle información sobre cualquier actividad o materia relacionada con AFEPE y sus contenidos, o para informar de ofertas especiales, promociones y nuevos servicios de AFEPE o sus entidades patrocinadoras. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos. El participante queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre los mismos, enviando una comunicación a la dirección de AFEPE – promocion@aficionesunidas.es Departamento de Gestión de Usuarios. Además, en cualquier momento, el usuario puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de información sobre AFEPE o sus patrocinadores, dirigiéndose por carta certificada a la dirección antes mencionada.

Por el acto de solicitar el premio de la presente promoción se entiende prestado el consentimiento expreso de los interesados para el tratamiento de sus datos conforme lo expuesto en la presente cláusula. La no aceptación de la misma conlleva la renuncia al premio.

Los peticionarios de confirmación de premio y en su caso los ganadores o suplentes, únicamente podrán comunicar a AFEPE datos personales correspondientes a su propia identidad veraces y actualizados, quedando prohibida la comunicación a AFEPE de datos de terceros.

No está prevista cesión alguna de los datos suministrados diferente a la antedicha gestión de la promoción así como a la utilización pública de su nombre e imagen como ganador y beneficiario del premio objeto del sorteo, a través de cualquier medio de comunicación.

 

  1. Aceptación de bases

La participación en la promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases.

AFEPE se reserva el derecho de excluir justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción.

AFEPE se reserva el derecho de modificar la presente promoción si las circunstancias lo exigen, previa las oportunas autorizaciones o comunicaciones administrativas que correspondan.

 

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. AFEPE y los participantes en la promoción, se someten al fuero de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 

Madrid, a 9 de abril de 2021.